Sobre nosotros

La tradición de ayer, la tecnología de hoy y la calidad de siempre.

Calidad, servicio e innovación

Estos son los valores principales que durante medio siglo, D. José Juan Chisbert, lleva atribuyéndole a sus conocidos SNACKS BY PEGUI, gracias a su dedicación y trabajo.

Desde que en el año 1963 fundara la compañía CHOST S.L. en la localidad valenciana de Paiporta, su empresa ha destacado por el esfuerzo en satisfacer a sus clientes desde dos ejes fundamentales: El mantenimiento de su inconfundible sabor tradicional y la calidad de sus materias primas, a través de una constante búsqueda de innovación, que se manifiesta en la sistemática creación de nuevos productos que atiendan las necesidades de un mercado competitivo y siempre creciente. Respetando una política de calidad comprometida con el cumplimiento de la ISO 22000 de “Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos”.

En la actualidad la gerencia de la empresa tiene un claro objetivo: mejorar día a día nuestros productos, ofreciendo siempre la máxima calidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales, distribuidos en los más de 13.000 metros cuadrados de nuestras instalaciones, los cuales se encargan de hasta el más mínimo detalle.

Desde la compra de la mejor materia prima con certificados de alimentos no transgénicos, hasta el producto final tanto en empaquetado como a granel.
La tradición de de ayer, la tecnología de hoy y la calidad de siempre





peguiempresa05empresa04empresa03empresa02empresa01
adminPeguiEmpresa